Pídeme lo que quieras y yo te lo daré – Megan Maxwell (4º Libro saga Pídeme)

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré – Megan Maxwell (4º Libro saga Pídeme)

pideme

 

Sinopsis:

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

Book-tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=gw8WZK9Bst4

Reseña:

Han vuelto nuestros personajes preferidos!!! Megan Maxwell ha vuelto a hacerlo, a conseguido nuevamente tenernos en vilo durante la espera de la fecha de publicación y una vez cae en nuestras manos, que no podamos parar de leerlo, hasta que llega el fin. Y esta vez, si es el FIN en mayúsculas, porque la autora ha asegurado que este será el último libro sobre estos personajes 🙂

Reconozco que cuando vi publicado en las redes sociales, que Megan escribía un nuevo libro de esta saga, tuve mis dudas sobre el mismo. Pensé que ya todos habían tenido sus momentos, incluso Björn con “Sorpréndeme” y que sería como rizar el rizo. Pero soy así de masoquista y no pude evitar comprarlo desde que salió. Y he de decir que “chapó, Megan”, los personajes han sabido atraernos hasta el punto que todo lo que sepamos de ellos, siempre nos sabrá a poco.

Eric y Jud no han parado de discutir en todo el libro y llegó un momento en que pensé que había llegado el fin de la historia de este bonito amor, hay cosas que son difíciles de superar y en este libro, los personajes pasan por pruebas muy duras. Pero una vez más, el amor derriba todas las barreras.

Y Björn y Mel, pues que puedo decir de ellos, me encantan! Siempre he sentido debilidad por el moreno y en este libro nos ha mostrado una faceta que desconocíamos de él, que lo hace aún más adorable (no voy a spoliar nada).

Enlaces de compra:

http://www.planetadelibros.com/pideme-lo-que-quieras-y-yo-te-lo-dare-libro-203973.html

http://www.amazon.es/P%C3%ADdeme-Lo-Que-Quieras-Dar%C3%A9/dp/8408147560

http://www.casadellibro.com/libro-pideme-lo-que-quieras-y-yo-te-lo-dare/9788408147565/2603516

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s