Diario de Kat – María José Tirado

Diario de Kat – María José Tirado

diario

Sinopsis:

«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.

Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a “madurar”.

Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos…»

Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión.

Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre… Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.

Book-tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=VnrVlsCG6jY

Reseña:

Kat es una joven que va a un gimnasio, sólo para poder ver a un hombre que vio una vez entrar allí. No lo conoce, nunca ha hablado con él, pero este chico es la imagen que aparece en todos sus sueños eróticos, y no puede quitárselo de la cabeza. Una noche sale con unas amigas y tropieza literalmente con él y en ese momento, es cuando Enzo, es por fin consciente de la existencia de Kat.

Enzo es nuestro protagonista masculino. Un italiano guapo, trabajador, rico, simpático, tierno, encantador y que se enamora perdidamente de una alocada Kat, que se sonroja cada vez que lo ve.

Pero no es oro todo lo que reduce y una verdad no contada, hará que la felicidad de esta pareja corra peligro.

Este es uno de esos libros que no he parado de ver su portada en todas las plataformas de ventas digitales, siempre como la novedad o el más vendido. Durante todo el mes de Noviembre, no he dejado de ver esas piernas… Ese mensaje subliminal, la divertida sinopsis y que fuera el libro escogido por un club de lectura, en el que quería participar, fueron los motivos para que finalmente escogiera este libro y no me arrepiento en absoluto.

Al leer la sinopsis y los primeros capítulos, piensas que el libro se trata de una comedia romántica, pero poco a poco los personajes evolucionan y la trama va cogiendo fuerza, de manera que, sin olvidar el toque de humor, la autora nos muestra temas muy serios de nuestra sociedad actual: la dificultad de conseguir un empleo acorde a tus estudios, el acoso laboral, la lucha por la custodia de un hijo en un divorcio,… Y también la búsqueda de la verdad sobre su padre, que emprende la protagonista.

En todo momento, los protagonistas están rodeados de personajes secundarios entrañables, de los que sin duda, la historia sin ellos no sería igual. En especial la abuela de Kat, su segunda madre, que no sólo forma parte de las escenas más divertidas del libro, sino también de uno de los momentos más emotivos.

En resumen, un libro que me sorprendió gratamente, porque con un precio súper reducido te llevas una gran historia. Léela, no te arrepentirás.

Enlaces de compra (sólo formato digital):

http://www.amazon.es/Diario-Selecci%C3%B3n-Mar%C3%ADa-Jos%C3%A9-Tirado-ebook/dp/B01782LDE4

http://www.casadellibro.com/ebook-diario-de-kat-seleccion-rnr-ebook/9788490692356/2660786

Responder

