¿Y tú qué harías si…? – Lena Valenti

¿Y tú qué harías si…? – Lena Valenti

que harias si

Sinopsis:

Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infelicidad.

Un matrimonio apagado.

Una mujer desdichada.

Una invitación inesperada.

Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo.

¿Y tú qué harías si…?

Reseña (publicada en Todo Libros el 31/05/2015):

Desde que conocí la saga Vanir, soy fan incondicional de Lena Valenti. Tengo que leer todo lo que ella publique, y he de reconocer que me gusta en todos los géneros. Esta vez, Lena nos trae una historia contemporánea llena de dudas, misterio y erotismo.

Tal y como nos comunicaban desde la página de la editorial en Facebook, este libro surge por una apuesta que le hacen a Lena, en la que la retan a escribir un libro en pocas semanas para publicarlo el día de San Jordi. De esa forma nace este libro que principalmente solo podrás conseguirlo en formato digital y con un tamaño más corto de lo que nos tiene acostumbrados: en mi ebook, sólo 169 páginas, pero a un precio muy atractivo 3,79€. Les dejo el enlace de Amazon:

http://www.amazon.es/%C2%BFY-T%C3%9A-QU%C3%89-HAR%C3%8DAS-SI-ebook/dp/B00WQ9DZ8C

En este libro conoceremos la historia de Olivia, una joven empresaria que se casó muy joven, con el amor de su vida. A los 2 años de su matrimonio, su perfecto marido, Zac, le dice que se va a tomar un año sabático para escribir un libro y ella lo apoya incondicionalmente. Ya han pasado 3 años y Zac no ha terminado el libro. La vida de Olivia se ha convertido en una pesadilla: su marido se pasa todo el día en chándal, sentado enfrente de un ordenador, sin ayudar en las tareas de casa y apenas le dirige la palabra. Está obsesionado con su libro! Un libro del que no suelta prenda y lleva más de un año diciendo que lo está terminando.

Olivia está cansada de esa vida. Ya no se siente amada y se plantea pedir el divorcio a Zac.

Un día recibe un regalo de un anónimo junto con una nota en la que le dice que está enamorado de ella y que quiere volver a verla sonreír y la cita en una habitación de un hotel.

Y es ahí cuando empieza el dilema de Olivia. ¿Debe aceptar lo que le propone este desconocido y vivir una experiencia o tiene que serle fiel a su marido? Un marido al que ha dejado de amar. Y un desconocido que le promete volverla a la vida…..


SPOILERS…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

No sé si es porque ya he leído muchos libros, pero desde que llegó el anónimo, yo ya supe el desenlace de esta historia. Por ello, en la página 50 paré y le pedí a 2 amigas que lo leyeran, porque quería comentarlo con ellas. Necesitaba que alguien supiera lo que yo pensaba que iba a pasar!!! y no me equivoqué. Eso me deja un poco desmotivada, ya que aunque el libro me tuvo en vilo hasta el final, ya que quería conocer la identidad del hombre misterioso, también es verdad que es muy previsible o por lo menos para mí.

Y en el caso de ¿Y tú qué harías si…? Pues hay que plantearse si la pregunta es en el caso del Olivia o en el caso de Zac.

Si es en el caso de Olivia, ella ya tenía claro que su matrimonio había muerto, se sentía sola y aceptó una proposición porque necesitaba darle un cambio a su vida. Recuerden que hasta que no pensó que Zac era infiel, ella no iba a hacerlo.

Y con respecto a Zac, yo creo que él empezó la falsa, porque se dio cuenta que había roto su relación y creo que en principio se lo planteó como una manera de reconquistarla, pero al final lo usó como venganza.

¿Qué opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s