Una chica con estilo – Olivia Ardey

Una chica con estilo – Olivia Ardey

estilo

 

Sinopsis:

Nueva York, 1921

«Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón».

Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.

Reseña (publicada en Todo Libros el 25/10/2015):

En este nuevo libro, Olivia Ardey, nos muestra la historia de Helen, la hermana de Laura, protagonista de “Delicias y secretos en Manhattan”, pero no es necesario haber leído el anterior, para leer éste. En mi caso, hace mucho tiempo que lo había leído y reconozco que no recordaba ni siquiera pistolasel personaje de Helen, y no tuve ningún problema en meterme de lleno en esta nueva historia, que como todo lo de Olivia, me engancha y me tiene pendiente del desenlace, desde el primer capítulo. Además, con las escenas en la gr
anja, me ha recordado un poco a “Dama de tréboles”, ambientada en el viejo Oeste y que supuso mi entrada a la lectura de género romance-histórico.

La historia está ambientada en la época de los años 20 en Nueva York, la era del Charlestón, la ley seca y las mafias. Helen por un error, acaba con una bolsa llena de dinero y decide informar a la policía.chicas El cuñado de Helen, se pone en contacto con su buen amigo, el comisario Ray Donnelly, para pedirle ayuda.

A partir de ahí, se da cuenta que ese dinero no procede de nada bueno y ahora está en el punto de mira de un asesino que pretende recuperar el dinero. El fuerte carácter de Ray y Helen, hacen que no paren de enfrentarse, desde el momento en que él se compromete a custodiarla personalmente.

gafasFinalmente, Ray decide llevar a Helen a la granja de su familia, en otro condado, para poder tenerla controlada y a salvo.
Allí, Helen impresionará a Ray, mostrando no ser sólo una chica acomodada de la alta sociedad, sino que puede arrimar el hombro en todo lo necesario. Por su lado, Helen conocerá el lado más íntimo de Ray, pero también su machismo. Ray es un hombre con ideas anticuadas con respecto a las mujeres y no puede tolerar una relación con una mujer que tenga más dinero que él.

A causa de una mentira, relacionada con el dinerodonuts de Helen, Ray decide poner distancia entre ambos.

¿Será capaz Ray de darse cuenta que el amor supera al dinero? ¿Podrá perdonar Helen la actitud de Ray? ¿Atraparán a los malos?
No dejes de leer esta historia para conocer todas las respuestas y mucho más.

Sin duda, me quedo con 2 escenas: ese paseo en moto a la luz de la luna y el epilogo con Oliver ya hecho un hombre. !Qué ganas de saber más de él!

moto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s