Un toque de Rojo – Sylvia Day

Un toque de Rojo – Sylvia Day

toque

Sinopsis:

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…

(Las 3 portadas son del mismo libro en diferentes países y/o ediciones)

Reseña (publicada en Todo Libros el 07/02/2015):

Es el primer libro que leo de esta autora, aunque muchas personas me habían recomendado sus libros. Es muy conocida por sagas eróticas, pero yo no me he animado a leerla hasta que leí la sinopsis de este libro.

Aviso, este libro es para los amantes del género paranormal, no esperes una novela erótica.

El libro tiene todo los alicientes para su género: ángeles caídos, hombres-lobos, vampiros y un alma que se reencarnan en otro cuerpo, agarrándose a la vida para no dejar atrás a un amor.

Es el primero de una saga que se llama “Ángeles Renegados” y lo que no me ha gustado es que aunque la historia principal tiene un final, es verdad que deja varias historias de personajes secundarios a medias, por lo que tendrás que leerla en orden, cuando salgan el resto de libros (por lo que he leído serán 3) y sé que hay mucha gente que no se anima a leer un libro si sabe que es una saga. Pero por lo demás está genial. Tiene acción y la historia de amor de los protagonistas no te dejará indiferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s