Un café con sal – Megan Maxwell

Un café con sal – Megan Maxwell

cafe

Sinopsis:

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.

A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?

Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Reseña (publicada en Todo Libros el 11/08/2015):

Megan Maxwell vuelve con otro relato corto, sólo disponible en formato digital y a un precio muy accesible (1,89€). La autora ha confirmado que para el año 2016, se publicará un recopilatorio en papel, con todos los relatos publicados en digital.

Este relato está dentro del género romántico contemporáneo y como en todos los libros de Megan, conoceremos a una protagonista femenina muy especial. Lizzy es una joven madrileña, alocada y de clase baja, con un fuerte genio, que asoma a las primeras de cambio y no deja a nadie indiferente.

Por supuesto, en esta historia, no puede faltar el galán. En este caso, William, un Inglés, adulto, recién divorciado, de clase alta y que no puede evitar fijarse en la chica de corte de pelo estrafalario que le ha salvado de ser atropellado.

La unión de estos 2 polos opuestos es difícil, porque las diferencias sociales son muy grandes. Pero la atracción entre ellos es evidente y tendrán que superar muchas trabas, para lidiar entre ellos.

Y no les puedo decir más, porque el libro tiene menos de 100 páginas y les dejaría sin novedades jajaja! Tan sólo que tiene un final de película romántica total y tan sólo por ello vale la pena leerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s