Un beso arriesgado – Olga Salar

Un beso arriesgado – Olga Salar

arriesgado

Sinopsis:

Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas… ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira.

Reseña (publicada en Todo Libros el 05/07/2015):

Nuevamente he elegido un libro de Olga Salar, ya que todo lo que he leído de ella, me ha gustado mucho.

Verónica es una joven que trabaja de becaria para una revista. En su puesto de trabajo, conoce a un chico por teléfono que llama y siempre deja recados muy originales a una compañera. Esas llamadas se repiten constantemente y ya no sólo son para dejar recados, sino también porque él quiere hablar con ella y entre ellos comienza a formarse una relación de amistad. El chico misterioso, resulta ser Efrén Ventura, un cantante español de mucho éxito, y aunque en principio, Verónica pensaba que era el novio de su compañera, él le explica que ella sólo es una amiga. Por lo que Verónica empieza a sentirse realmente atraída por él, en lo que ella cree que es un amor no correspondido.

En este caso, tenemos una novela romántica, fresca, con humor y muchos enredos. En mi ebook, tiene tan sólo unas 110 páginas, por lo que la he leído prácticamente en 3 días.

He de reconocer que es de esos libros, con los que sonríes mientras lees y que te da pena tener que parar de leerlo antes de acabarlo.

Les animo a leerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s