Ugly Love – Colleen Hoover

Ugly Love – Colleen Hoover

ugly

Sinopsis:

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.

Corazones se infiltran.

Las promesas se rompen.

Reglas se destrozan.

El amor se pone feo.

Reseña (publicada en Todo Libros el 07/06/2015):

Había leído muchas buenas opiniones sobre este libro y lo tenía desde hace varios meses en mi lista de pendientes.

La sinopsis nos hace un buen resumen de este libro: Tate se va a vivir con su hermano mayor, para poder acabar los estudios de enfermería y conoce a Miles, un compañero de su hermano, del que no puede evitar sentirse atraída.

Miles es un piloto con un pasado muy doloroso, que hace que durante 6 años nunca se haya acercado a una mujer, ya que no puede ofrecer amor. Pero conoce a Tate y la atracción que siente por ella es tan fuerte, que decide hablar con ella y dejarle claras las cosas desde el principio: él sólo puede ofrecerle sexo, él no dará ni pedirá nada más. Para ello Tate debe aceptar las 2 reglas que Miles impone: nunca preguntar por su pasado y no esperar un futuro.

Al principio todo bien, pero las cosas se complican, cuando Tate siente la necesidad de romper las reglas y cuando Miles, se da cuenta que no puede hacerle daño a Tate y decide poner distancia entre ellos, pero no lo consigue.

Algo que me ha gustado mucho de este libro es la manera en que la autora nos presenta la historia, ya que va alternando capítulos de manera que, conocemos la historia en la actualidad desde el punto de vista de Tate y el siguiente capítulo, hace flash back hace 6 años, contado por Miles. De esta forma, vamos conociendo los motivos por los que él acta así en la actualidad.

Una lectura muy ligera para aquellas personas que quieran leer una historia de amor con el peso de un pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s