Tras las huellas del lobo – Lola P. Nieva

Tras las huellas del lobo – Lola P. Nieva

lobo

Sinopsis:

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX.

Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.

Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.

Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.

¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?

Reseña (publicada en Todo Libros el 17/11/2015):

Este libro se presenta como “El esperado desenlace de Los tres nombres del lobo, una de las novelas más elogiadas y premiadas de los últimos años” y tiene toda la razón. Es la continuación de libro, es decir, tienes que leer primero el anterior, para que esta historia tenga sentido. Pero también te cuento, que el primero tiene su final y no es necesario el segundo, pero cuando lees el primero y sabes que existe un segundo, no dudas en leerlo, porque querrás saber más de estos personajes entrañables. Aquí tienen el enlace de la reseña del “Los tres nombres del Lobo”: https://etereoromanticablog.wordpress.com/2015/12/09/los-tres-nombres-del-lobo-lola-p-nieva/

La autora publicó un pequeño relato titulado “El despertar del lobo”, que realmente son los primeros capítulos de esta segunda parte. Yo cuando la leí, no sabía que era sólo un avance y cuando llegué al final, quise morir. No podía creer que una historia tan bella tuviera un final tan triste, pero luego descubrí que llegaría Tras las huellas… y ya me alivié jajaja! Aunque no podía imaginar como la autora nos iba a presentar el resto de la historia y para mí fue una grata sorpresa descubrir, que volvemos al pasado, a la ciudad de los vikingos!

Este libro, mantiene la tónica del anterior. Seguimos conociendo las duras pruebas que Freya tuvo que superar para permanecer al lado de Gunnar y aunque su corazón se agrieta con cada paso, su amor no consigue salir por esas grietas y se aferra a su vida. Su lobo busca venganza, pero a la larga su conciencia le hará ver que no puede serle fiel al lobo, porque entonces dejará de ser ella, para convertirse en una persona ajena.

La autora nos muestra con maestría un sinfín de escenarios y personajes, que consiguen que te traslades a esa época y quieras formar parte de ellos. Con unos diálogos amenos, te relacionas con todos los personajes y la lectura avanza cómodamente.

Y lo más importante, para mí, la magia que sientes con esta historia, en la que conoces unos sentimientos que son eternos y nunca mueren. No sólo el amor, sino la amistad. El apoyo incondicional de los que te quieren, que hace que sus almas se reencarnen, para velar por ti.

En resumen, una historia que te llega muy adentro, con la que sufres y amas a partes iguales y no debes dejar de leerla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s