The Shadows – Saga La Hermandad de la daga Negra, Libro 13 – J.R. Ward

The Shadows – Saga La Hermandad de la daga Negra, Libro 13 – J.R. Ward

shadows

Sinopsis:

Trez “Latimer” no existe realmente. Y no sólo por el hecho de que esa identidad fue creada para que una Sombra pudiese funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S’Hsibe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido un chulo y un matón en Caldwell, Nueva York, durante años – tiempo que ha pasado huyendo un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en el que poder confiar totalmente… a excepción de su hermano, iAm.

El único objetivo de iAm siempre ha sido proteger a su hermano de su carácter auto-destructivo- y sabe que ha fallado. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que comienzan a cambiar las cosas … pero para entonces ya es demasiado tarde. Llega la hora de cumplir con su obligación de de aparearse con la hija de la Reina y no hay ningún lugar al que huir, donde esconderse, y no existe negociación posible.

Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca se ofreció, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y otros- o dejar atrás para siempre a vampira de la que está enamorado. Pero entonces ocurre una tragedia inimaginable que lo cambia todo.Al borde de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y a su alma para siempre. E iAm, en nombre del amor fraternal, se enfrenta al hecho de tener que hacer un último sacrificio…

Reseña (publicada en Todo Libros el 30/06/2015):

La saga “La Hermandad de la Daga Negra” es una de mis preferidas y no paro de recomendarla constantemente. The Shadows (Las Sombras) es el libro número 13, que aún no está publicado en Español, pero gracias a varios grupos sin ánimo de lucro, existe una traducción no oficial, para las personas desesperadas como yo, que no puede esperar a que las editoras españolas se apiaden y lo editen para sus fans (aún no está a la venta el libro 12 en España).

Si aun no has comenzado a leer esta saga: ¿A qué esperas? jajajaja! Esta saga es de genero erótico paranormal y contiene de todo: vampiros, acción, amor, sexo, humor, …. les hago una breve introducción, para los que no la conozcan:

En la actualidad, a parte de los humanos, en la Tierra existen 2 razas más:

– Los vampiros: son seres que no soportan la luz del sol, se alimentan de sangre (humana o vampira) y tienen una fuerza superior a la de los seres humanos. Los vampiros no se crean, es decir, no son humanos transformados, son seres que nacen fruto de una relación entre 2 vampiros. Durante su infancia y adolescencia, son como humanos y a partir de una edad, sufren la “transición” que hace que les crezcan los colmillos y su cuerpo se altere genéticamente. Existen algunos híbridos que son fruto de un vampiro y un humano, pero son pocos, ya que es muy difícil que superen la transición.

– Los Lessers: Son humanos que han sido transformados por el Omega (ser maligno enemigo de los vampiros), que han perdido toda su humanidad, no tienen sangre en sus venas y actúan como robots, para conseguir los objetivos del Omega.

Lejos de las miradas de los humanos, estas 2 razas están constantemente en guerra. La Hermandad de la Daga Negra, es un grupo de varones vampiros que son fuertes guerreros y dedican sus vidas a exterminar los leesers.

Cada libro de esta saga nos cuenta la historia de amor de uno de los componentes de esta Hermandad y poco a poco vemos, como “su casa” se va llenando de parejas enamoradas. Existe una trama central, por lo que se deben leer en orden, ya que es la única manera de seguir el hilo de esa historia. La autora siempre mantiene historias secundarias en cada libro, que se van desarrollando hasta que llegan a su libro principal.

Les comento que esta saga contiene escenas muy hot y para que se hagan una idea, cuando leí 50 sobras de Grey, pensé que el Hermano V, es el que realmente sabe lo que es el sado jajaja! La autora no escatima en detalles y en el libro 11, hasta nos presenta la historia de una pareja M/M (gay).

No dejen de darle una oportunidad!

Para los que conocen la saga: La verdad es que cada vez te desesperas más esperando a tener un nuevo libro. Como siempre la Ward me ha vuelto a dejar encantada, con una historia preciosa. Hacía tiempo que esta pareja de hermanos “Las sombras” aparecían por los libros y ya era hora de conocer toda su historia. No quiero dar spoilers, así que no voy a entrar en nada más.

Tenemos la oportunidad de ver algo más de Xcor y Layla y sobretodo de Rhage, ya era hora que nuestra bestia favorita tuviera algo más de protagonismo. Lo echaba de menos.

También nos da la oportunidad de conocer a Paradise, una joven que al parecer será una de las protagonistas de esa nueva saga paralela que va a empezar, con las historias de los jóvenes de la escuela de la Hermandad.

Como parte negativa: Creo que a este libro le ha faltado algo de acción de la que nos tiene acostumbrados y tan sólo en el último 15% del libro, es cuando me ha tenido pegada, hasta el punto de decir, “tengo que seguir leyendo, no puedo quedarme sin saber que va a pasar”. También me hubiese gustado saber un poco más de Assail y Sola, parece que ha dejado de lado a esta pareja.

Ahora sólo queda a esperar al próximo……..

Anuncios

2 comentarios en “The Shadows – Saga La Hermandad de la daga Negra, Libro 13 – J.R. Ward

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s