The Professional – Saga el Creador de Jugos – Kresley Cole

The Professional – Saga el Creador de Jugos – Kresley Cole

the proffesiona

Sinopsis:

¿Estás listo para jugar?

Parte 1: Natalie Porter tiene veinticuatro años, compagina su doctorado en Historia con varios trabajos, y aunque adora a sus padres adoptivos y ha tenido una infancia feliz en la granja familiar en Nebraska, busca en secreto a sus padres biológicos rusos, sin éxito por el momento… hasta que Aleksandr Sebastyan la encuentra. De la noche a la mañana se ve atrapada en un jet rumbo a Rusia, de camino a conocer a su auténtico padre, un poderoso mafioso, secuestrada por el hombre más atractivo y peligroso que jamás ha conocido: con su profundo acento ruso, sus imponentes tatuajes y su intensos ojos dorados, despierta en ella un deseo arrollador como ningún otro hombre lo había hecho antes.

Aleksandr Sebastyan “El Siberiano” ha sido enviado por su jefe, uno de los mafiosos más poderosos de toda Rusia, en busca de su hija biológica largo tiempo perdida, con la misión de llevarla de vuelta a Rusia para protegerla de amenaza de las mafias rivales que también van tras ella. Lo que nunca esperó es que la chica en cuestión fuese esa tozuda, atrevida e irresistible pelirroja a la que se muere por poseer, aunque esté más que prohibida para él…

Parte 2: La vida de Natalie Porter ha cambiado radicalmente desde que Aleksandr Sebastyan la encontrara y la llevara a Rusia: ha encontrado a un padre biológico al que adora, su apartamento en Nebraska se ha visto reemplazado por la lujosa Berezka, y Aleksandr Sebastyan se ha convertido en su tentación constante, su obsesión inconfesable, su perdición inminente.

Kovalev desaprueba que su hija y su ejecutor mantengan esa inapropiada relación que puede dañarlos a los dos, por lo que le da un ultimátum a Natalie: cortar lo que comienza a nacer entre ellos, o comprometerse con Aleksandr de forma permanente. Natalie, asolada por las dudas, tendrá que decidir entre su independencia y libertad, o su futuro junto a ese hombre al que apenas conoce y por el que se siente tan atraída. Pero un sangriento ataque enemigo desencadenará los acontecimientos, dejando a Natalie bajo la protección de Sebastyan… y a su merced.

Parte 3: La vida de Natalie con Sebastyan en París no es tan idílica como se podría esperar: aunque sexualmente cumple hasta la más oscura de sus fantasías, en lo personal su hermetismo crece día a día.

De noche calienta su sangre como ningún otro, habiendo accedido por fin a mostrarle los placeres del BDSM, pero por el día mantiene las distancias, frío, contenido, callado y reservado, sin revelar jamás nada de su pasado, sus negocios o sus sentimientos; él exige su total rendición sin dar nada a cambio, y Natalie no está dispuesta a entregar toda su vida a un hombre que la mantiene siempre al margen, como una posesión y no como una pareja.

La pasión, el deseo y la dependencia mutua crecen en la misma proporción que las dudas, los silencios y los rencores, llevando a ambos a un punto de no retorno: Sebastyan tendrá que confiar en Natalie, mostrarle la oscuridad que esconde en su interior de una vez por todas, antes de que sea demasiado tarde y la pierda para siempre.

Reseña (publicada en Todo Libros el 06/08/2015):

Después del boom de 50 Sombras, fueron muchas las editoriales que presionaron a las escritoras de moda para que escribieran libros dentro del género erótico en general y en algunos casos, centrados en el BDSM, para aprovechar el tirón y generar ventas masivas de sus libros.

Por ejemplo en España, tenemos el caso de Megan Maxwell y su saga “Pídeme”. Hoy les traigo otro ejemplo: la famosa escritora americana Kresley Cole, autora entre otras obras, de 2 grandes sagas “Inmortales después del Anochecer” (paranormal erótica) y “Crónicas Arcanas” (fantasía juvenil); comenzó a publicar a finales de 2013 la primera parte de este libro, sólo en formato digital y con un espacio de 1 mes entre ellos, publicó los otros 2 tomos y ya en la primavera del 2014, podías obtener este libro en formato físico, en un solo tomo con las 3 partes incluidas (hablo en inglés, en Español aún no se puede conseguir , salvo traducciones no oficiales de grupos sin ánimo de lucro).

En Febrero del 2015 se publicó el segundo libro de la saga “The Master”.

Reconozco que soy fan de sus series más conocidas y por ello no dudé en darle una oportunidad a estos libros y he de reconocer que no me ha defraudado en absoluto. La sinopsis deja bien claro de que trata el libro, por lo que no voy a ser repetitiva, tan sólo les comento que me pareció una mezcla exquisita entre “50 Sombras” y “Amos y Mazmorras”. Tiene acción, amor, BDSM, mentiras, humor, lágrimas,… en fin, lo ideal para pasar un buen fin de semana de lectura, porque es muy rápido de leer y engancha. Advertencia! Es muy hot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s