Sólo un deseo – Olga Salar

Sólo un deseo – Olga Salar

deseo

Sinopsis:

Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.

Reseña (publicada en Todo Libros el 24/08/2015):

Olga Salar vuelve a traernos una comedia. En este caso es un relato corto, publicado sólo en formato digital y que por menos de un euro, puedes disfrutar de una tarde de lectura muy divertida y con un buen final.

Sandra es una chica joven que después de un desengaño amoroso es influenciada por su hermana y su mejor amiga para visitar la consulta de una pitonisa. Ella no cree en este tipo de “magia” por lo que se porta muy distante con la pitonisa anfitriona y hace que se enfade con ella y le eche una maldición.

Como consecuencia de esta maldición Sandra tendrá que elegir solo un deseo. ¿Le devolverá la vida a su amor platónico aunque él no se acuerde más de ella o se decantará por vivir un romance con un fantasma guapísimo?

Si crees en la magia, en los amores de juventud y en las segundas oportunidades, anímate a leer este libro.

Advertencia, te quedarás con ganas de más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s