Sígueme la corriente – Megan Maxwell

Sígueme la corriente – Megan Maxwell

corriente

Sinopsis:

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Reseña (publicada en Todo Libros el 10/02/2015):

Megan Maxwell me ha vuelto a conquistar con esta nueva novela de género chick-lit. He tardado sólo 2 días en leer el libro, que me ha hecho reír, emocionarme y estar en tensión a partes iguales.

Al igual que con Sorpréndeme, nos contaba la vida de Björn, uno de los personajes de la trilogía “Pídeme”, este nuevo libro está basado en la historia de Toni Ferrasa, que es uno de los personajes secundarios de la saga “Adivina”.

Y bueno, Toni es el chico ideal del que toda mujer se puede enamorar: guapo, rico, simpático, romántico, encantador,… y te aseguro que no te dejará indiferente. Y además, es hermano de Dylan Ferrasa, otro galán que nos conquistó a todas en Adivina… y está claro que la genética tiene mucho que ver en esta familia de chicos puertorriqueños jajaja!

Ruth, la protagonista femenina de esta historia, ha tenido un pasado muy duro y sólo busca tener una vida tranquila y sin problemas, hasta que Toni se propone conquistarla y revoluciona su vida.

Y como personales secundarios, pues tenemos a todo el elenco de Adivina… Yanira, Dylan, Omar, Anselmo,… y conoceremos a nuevos personajes: la familia y amigos de Ruth, que llenarán la historia de momentos muy cómicos.

Adicional, pues tenemos a un malo malísimo, que nos hará pasar momentos muy angustiosos.

Frase: “El corazón es importante para vivir, pero ¿sabes, taponcete? Cada día te necesito más a ti para que lo hagas latir.”

Quién no se va a enamorar de Toni con este tipo de declaraciones.

En definitiva, no puedes perdértelo. 100% recomendado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s