Si te quedas en Escocia – Olivia Ardey

Si te quedas en Escocia – Olivia Ardey

escocia

Sinopsis:

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?

Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.

 Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.

¡Embárcate con Olivia Ardey en un viaje fascinante a Londres y Escocia, con personajes que querrías conocer y situaciones que te gustaría vivir!

Reseña (publicada en Todo Libros el 22/03/2015):

He de reconocer que comencé a leer el libro sin haber leído la sinopsis. La autora me encanta y todos sus libros son geniales, por lo que aposté sin pensarlo en éste nuevo libro y no me decepcionó. Es una novela con mucha vida, sentido del humor y con unos personajes fabulosos.

En este libro, aparte de una bonita historia de amor, obtenemos la fuerza que nos ofrece, el amor en la familia.

Carol, nuestra protagonista femenina, ha tenido un pasado muy duro. Su madre le abandonó cuando pequeña y su último novio le hizo la vida imposible. Todo ese pasado, le impide ser feliz ahora, que ha conocido a un Lord, que sin quererlo se ha quedado colado por sus huesos.

Mac, es nuestro chico encantador. Aprovechándose de información privilegiada se acerca a Carol, para utilizarla y conseguir un trofeo muy importante para su familia en una subasta. Pero las cosas se tuercen, cuando se da cuenta que Carol pronto se cuela en su corazón.

En resumen, una historia que no te debes perder. Con amor, peleas, venganzas y una familia y vecinos súper simpáticos, que harán que quieras saber más de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s