Saltar al vacio – 2º libro serie Nualart – Anna Casanovas

Saltar al vacio – 2º libro serie Nualart – Anna Casanovas

saltar

Sinopsis:

¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?

Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; lo deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, no fue más que un espejismo.

Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Sus caminos se cruzarán una y otra vez, antes de que se animen a saltar al vacío.

Reseña (publicada en Todo Libros el 13/09/2015):

Cuando acabé de leer, Doce años y un instante, como sabía que existía un segundo libro de la misma serie, no dudé en leer la sinopsis y cuando vi que los protagonistas eran los hermanos de Cecilia y Sebastián, no pude evitar desear saber más sobre ellos. En el primer libro, apenas los conoces, pero puedes detectar que existe algo entre ellos.

José es un personaje muy sensible, capaz de emocionarnos y de hacernos suspirar por sus pensamientos y de sufrir con él por su desamor. Es un chico fuerte, capaz de abandonar todo por proteger a su familia.

Alexia, la hermana pequeña de Cecilia, es la más alocada. En su juventud comete muchos errores que arrastrará hasta la actualidad y que la separan de su gran amor.

Anna Casanovas, nos trae una historia repleta de sentimientos y emociones. Posiblemente el libro más emotivo que he leído hasta ahora de ella. Si el primer libro de la serie me gustó, he de decir que éste lo supera. Son independientes, pero los recomiendo leer en orden, porque vale la pena leer los 2.

En esta historia conoceremos el poder del amor, dentro de la mirada. El amor a primera vista y el reflejo del amor en los ojos de la persona que amas. Así que no puedes dejar de “mirar” este libro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s