Romance a la carta – Olga Salar

Romance a la carta – Olga Salar

romance

Sinopsis:

Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener.

La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un “soufflé” al salir del horno.

Reseña (publicada en Todo Libros el 23/03/2015):

Esta obra es un relato corto (sobre unas 70 páginas), sólo publicado en versión digital, que consiste en una pre-cuela del libro “He soñado contigo”, del que les hablé en el mes de Enero.

Ya les había comentado que los personajes secundarios eran muy especiales en “He soñado contigo”, pues en este relato conocemos la historia de Brian y de Pamela y de cómo se conocieron. Conocemos un poco más a Cam y sigo pidiendo que por favor la autora nos regale su historia, ya que me tiene muy intrigada saber cómo acabará.

No puedo decirles mucho más, sin chafarles la historia, tan solo que si te gustó “He soñado contigo”, anímate a conocer más a sus protagonistas y si no lo has leído, no pasa nada, el relato es totalmente independiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s