Nunca juzgues a una dama por su apariencia – 4º Libro “Las reglas de los canallas” – Sarah MacLean

Nunca juzgues a una dama por su apariencia – 4º Libro “Las reglas de los canallas” – Sarah MacLean

juzguez

Sinopsis:

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.

Reseña (publicada en Todo Libros el 08/10/2015):

Si no recuerdo mal, esta es la única serie que he seguido, dentro del género de romántica – histórica. Pero desde que leí el primer libro “Un canalla siempre es un canalla”, no pude evitar sentir curiosidad por conocer algo más, al resto de socios del “Ángel Caído”.

Para los que no conocen la serie, les explico que “Las reglas de los canallas” se compone de 4 libros y en cada uno de ellos, conocemos la historia de uno de los 4 socios del “Ángel Caído”, el más selecto club de juego de Londres de 1830. Ellos son: Bourne (“Las reglas de los canallas”), Cross (“Amor con amor se paga”), Temple (“No hay amor sin espinas”) y Chase (“Nunca juzgues a una dama por su apariencia”). Todos los socios eran miembros de la alta sociedad de Londres, pero por un motivo u otro han acabado desterrados de esa vida, convirtiéndose en “Ángeles Caídos”.

Los libros son independientes entre sí y se pueden leer por separado, pero lo ideal es leerlos todos y en el orden de publicación, ya que los personajes se repiten y hacen referencia a algunas anécdotas de los libros anteriores

Con Nunca juzgues a una dama por su apariencia, la autora nos revela la identidad del misterioso Chase y sus secretos. Ya con la última frase del tercer libro, nos desvelaba la sorpresa de que el 4º socio del club, era una mujer! Y supongo que ese era el mayor aliciente para que los seguidores de esta serie, estuviésemos locos por que saliera este libro. Durante los 3 anteriores, siempre das por hecho que es un hombre.

En resumen, tenemos nuevamente el resurgir de un personaje con título dentro de la estricta sociedad londinense de la época, la lucha de una madre coraje para que su hija sea aceptada por dicha sociedad y la historia de un amor imposible, que sólo tiene pinta de fracaso. Nuestros protagonistas se niegan a luchar por su amor, ya que saben que como pareja no pueden formar parte de la sociedad. Pero a veces, el corazón gana a la razón… Una bonita historia para cerrar una gran serie. No te la pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s