No hay amor sin espinas – (Las reglas de los Canallas 3) – Sarah MacLean

No hay amor sin espinas – (Las reglas de los Canallas 3) – Sarah MacLean

espinas

Sinopsis:

Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.

Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.

Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…

Reseña (publicada en Todo Libros el 19/04/2015):

A principios del mes pasado les hablé de esta saga, que cada libro relata la historia de cada uno de los 4 miembros del local de juego El Angel Caido, de Londres del siglo XIX. Hoy les cuento el tercero: la historia de Temple.

La historia comienza con un flash-back, doce años atrás, cuando un joven soltero se despierta desnudo, resacado, en una cama desconocida llena de sangre y sin recordar cómo ha llegado ahí. Sólo recuerda estar en la fiesta la noche antes de la boda de su padre y haber bailado con una chica guapísima. Al parecer esa chica era la prometida de su padre, Mara Lowe y ese dormitorio era el de ella, pero ella no aparecía por ninguna parte y las últimas personas que la vieron, aseguraban que estaba en actitud cariñosa con el hijo del Duque. De esa forma Temple es acusado de asesinado, pero al no encontrar pruebas no lo pueden juzgar y aunque queda en libertad, su familia lo repudia y lo expulsa, convirtiéndose en el “Duque Asesino”.

Han pasado 12 años y Temple sigue sin recordad que pasó esa noche y sin saber si es un asesino o no. En la actualidad, después de vivir muchas penurias es uno de los dueños del club de juego más famoso de la época en Londres y se dedica a boxear ante aquellos socios del club que lo han perdido todo en el juego y quieren recuperar su dinero. Pero Temple nunca ha conocido la derrota, por lo que el club siempre gana!

Una noche se le presenta una chica, que le reta a pelear con ella, ya que quiere recuperar la fortuna que su hermano ha perdido en el juego. Temple se niega ya que nunca pelea con mujeres, por lo que a ella no le queda más remedio que jugar una última carta: contarle que ella es Mara Lowe y que se ha escondido por estos 12 años, pero que si le perdona la deuda a su hermano, ella dará la cara ante la sociedad, para que él sea nuevamente readmitido como el verdadero Duque heredero que es y no un asesino.

Temple está ansioso de venganza y acepta el trato, pero con sus propias normas: quiere que ella haga todo lo que él quiera hasta que él decida mostrarla en sociedad.


Mara tuvo una infancia muy difícil por culpa de su padre y cuando a los 16 años éste la promete en matrimonio a un Duque que le triplica la edad, todo le supera y pone en auge un plan para huir. Lamentablemente el plan se le sale de las manos y hay una tercera persona que sufre unas consecuencias que ella no deseaba: Temple.

Ahora se hace pasar por una viuda, que dirige un orfanato. Pero su hermano se ha gastado el dinero del orfanato en deudas de juego, en el club del que es dueño, la persona a la que ella le arruinó la vida y no le queda más remedio que venderse a él y a su venganza para conseguir el dinero y no dejar en la calle a esos niños que sólo la tienen a ella.


Pero como en todo libro romántico, al amor supera a la venganza y después de muchos problemas, todo se aclara.

Frase para que veas lo que no te puedes perder:

—¿Por qué tiene que ser aquí?

Él se acercó, tras haber depositado el candelabro en una mesa cercana. Tenía la cara en sombras. El corazón de Mara se aceleró sin remedio; quizá debería tener miedo, pero no era así. No había ninguna amenaza implícita en el movimiento, solo promesas.

—Porque cuando terminemos de hablar, te voy a hacer el amor.

Éste libro es independiente y se puede leer sólo, pero recomiendo la saga entera, es totalmente adictiva.

Ahora quedo a la espera de que llegue la historia de Chase, el último socio, que como pasó con el epílogo del primer libro, la autora nos ha dejado con la boca abierta, ante la revelación de una importante noticia sobre este personaje y hasta ahí puedo decir……………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s