Miscelánea – Ana Álvarez

Miscelánea – Ana Álvarez

miscelanea

Sinopsis:

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas… y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional. Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.

Reseña (publicada en Todo Libros el 25/08/2015):

Concepto de miscelánea: Obra o escrito en que se tratan materias inconexas y mezcladas. Pues ese es el objetivo de una editorial que ha decidido elaborar una revista en el que hay sitio para todo tipo de artículos, para el público más variado. Victoria a trabajado duro para promocionar en su trabajo y ahora se le presenta la oportunidad de ascender a directora de esta revista de nueva creación. El problema surge cuando su jefe le comenta que debe co-dirigir junto con Julio y todos los artículos antes de publicarse deben tener el visto bueno de los dos. Julio resulta ser el hijo de uno de los mayores inversores de publicidad en la editorial, por lo que Victoria no tiene duda que es el niño rico al que su padre le ha buscado un empleo.

Pero las apariencias engañan y aunque en la primera toma de contacto, Victoria y Julio, deciden declararse la guerra, poco a poco se darán cuenta que la primera impresión que recibieron de su compañero, no es la correcta.

El tiempo y los inconvenientes que van surgiendo, les obligarán a trabajar codo con codo y conocerse realmente.

Selección RNR vuelve a ofrecernos una comedia actual, muy fresca y de fácil lectura. El personaje femenino, Victoria, es una mujer muy fuerte pero que vive escondida en una apariencia de mujer estricta en su ámbito laboral, todo para que no la etiqueten como una “rubia-tonta”. Y Julio, nuestro chico, pues es adorable. Mezcla de chico chulo y con un lado muy pícaro, que trae de cabeza a todas las mujeres, pero que se harta de las mujeres que lo buscan por su dinero.

Una simpática historia para acompañarte en los últimos días de verano.

Anuncios

Un comentario en “Miscelánea – Ana Álvarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s