Mi perfecto sapo azul – Silvia Garcia Ruiz

Mi perfecto sapo azul – Silvia Garcia Ruiz

sapo

Sinopsis:

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

Reseña (publicada en Todo Libros el 25/05/2015):

¿Recuerdan de pequeños cuando discutías con otro niño y te decían: “los que se pelean se desean”? Pues yo he recordado esta frase durante la lectura de este libro constantemente. Les pongo en situación:

Elisabeth tenía 8 años y era una niña ejemplar a la que todo el pueblo admiraba por su educación e inteligencia, hasta que conoce a su nuevo vecino, Alan, 2 años mayor que ella y un poco rebelde. Desde ese primer encuentro, un tanto accidentado, esta pareja no para de pelearse y hacerse trastadas mutuamente. Hasta el punto que tienen a todo el pueblo haciendo apuestas por saber cual será la próxima trastada y cuales sus consecuencias.

Pasan los años y todo sigue igual hasta que llegan a la universidad y abandonan el pueblo. Pero cada periodo de vacaciones, vuelven a la carga, para la alegría del resto de habitantes del pueblo que han encontrados en estos chicos, un entretenimiento.

Llega un momento en que los 2 se dan cuenta que necesitan del otro para estar completos, incluso con sus defectos. Alan es el primero en aceptarlo, pero debe luchar contra la reticencia de Elisabeth, que tiene un concepto de su príncipe azul, totalmente a lo opuesto de Alan.

Decidí leer este libro porque me apetecía algo simpático y creo que fue una decisión muy acertada, ya que no he parado de reír en ningún momento.

Si quieren disfrutar de una lectura amena, rápida y llena de humor, no duden en leerlo.

Lo único malo de este libro, es que me supo a poco. Es corto, pero genial!

Anuncios

2 comentarios en “Mi perfecto sapo azul – Silvia Garcia Ruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s