Más allá de los sentidos – Jane Hormuth

Más allá de los sentidos – Jane Hormuth

sentidos

Sinopsis

Un amor que va más allá de los sentidos.

Las extrañas circunstancias de la muerte del barón de Lamington hacen que su hermano y sucesor, Ismay Nandell, pida ayuda al conde de Wiltshire, quien colabora como diplomático de la corona británica llevando investigaciones paralelas a las oficiales junto a un grupo de espías que trabaja para él.

Alison Bain es feliz con su vida a pesar de su ceguera. Vive bajo la protección de los condes de Wiltshire y sirve en secreto a la corona. Cuando se encuentra con el nuevo barón de Lamington, intuye que ese hombre es diferente al resto, por eso decide ayudarle a buscar respuestas sobre la muerte de su hermano.

La noche que Ismay conoce a la señorita Bain, nada le hace sospechar que está ante la persona que podría influir en la decisión del conde. La belleza, elegancia y suspicacia de la joven invidente, no le pasan inadvertidas, aunque tratará de resistirse a la atracción que le genera esa misteriosa mujer.

Reseña (publicada en Todo Libros el 28/07/2015):

Hoy les traigo un nuevo libro dentro de la Selección RNR de género Romance Histórico, o para entendernos una historia de amor de las de época, ambientada en esos bailes de salón de la alta sociedad con grandes trajes. Todos los que conocen la Selección RNR saben que son libros editados sólo en formato digital y a un precio muy accesible para todos los públicos (1,99€ / $ 13,00 | US$ 1,42)

En esta bonita historia conoceremos a Ismay, un Teniente Coronel que debe dejar su puesto en el ejército para ocupar el puesto de barón de Lamington, tras la repentina muerte de su hermano mayor. Él ha sido siempre el segundón y nunca ha estado interesado en los compromisos sociales de la época, pero ahora se ve obligado a dejar su vida atrás.

En su afán por conocer la verdadera causa del fallecimiento de su hermano, Ismay debe pedir ayuda al conde de Wiltshire y a su equipo de espías.

Uno de los miembros más valiosos del equipo de espías, es la joven Alison, cuñada del conde. A pesar de su condición de invidente, es una persona entrenada y muy válida para las misiones de alto riesgo de este grupo.

Alison padece una enfermedad hereditaria que con los años la ha dejado ciega. Su enfermedad sumada a la ignorancia de la sociedad de esa época, en la que pensaban que una persona ciega era un estorbo y la marginaban, hacen que nuestra protagonista se esfuerce al máximo en ser una persona autosuficiente y para ello, además de ejercitarse muy duro, ha creado una coraza a su alrededor, que muy poca gente puede atravesar.

Ismay y Alison, trabajarán juntos para descubrir la verdadera causa de la muerte del hermano de Ismay y durante ese tiempo comenzará a surgir entre ellos una atracción…..

Cuando empecé a conocer a Ismay pensaba que iba a ser el típico personaje que llega después de muchos años de guerra, con un pasado que lo atormenta y le hace tener un carácter insoportable. Pero me equivoqué. Ismay es encantador, agradable, con sentido del humor y todo un caballero. La autora nos lo describe como un hombre fuerte y guapo, pero lo mejor está en su interior, en esa sensibilidad que aparece cuando está frente a Alison y en cómo no se deja influir por la sociedad, sino en lo que pasa por su corazón. En definitiva, lo adoro!

Y Alison, pues es única. Aun teniendo el peso de un pasado con mucha angustia (notar como poco a poco la luz de sus ojos se iba apagando) y lo mal que la trata la sociedad, tiene un sentido del humor envidiable y un afán de superación que muchos querrían tener. Es una persona totalmente autosuficiente, que ha aprendido a disfrutar de la vida con el resto de los sentidos y no duda en mostrarle a Ismay, lo que hay “más allá de los sentidos”

En definitiva, una historia muy bonita, con unos protagonistas originales que harán que te enamores de ellos y de sus vidas. Lo peor, es que tiene un final y me apetecía estar con ellos un rato más jajajaja!

Me ha encantado y lo recomiendo al 100%. No dejes de leerlo!

Enlaces:

http://www.amazon.es/M%C3%A1s-all%C3%A1-los…/dp/B0111P7578

http://www.lsf.com.ar/…/M%C3%A1s+all%C3%A1+de+los…/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s