Loca de amor – Regina Roman

Loca de amor – Regina Roman

loca

Sinopsis:

Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida. ¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!

Reseña (publicada en Todo Libros el 28/02/2015):

Para ser sincera, les digo que me gustó tanto la portada, que ya eso me animó a leerlo jajaja! Es una historia muy simpática en la que no he dejado de reír. La protagonista Mirella, está literalmente loca y le pasa de todo.

Después de sufrir un desengaño amoroso, deja su trabajo y su vida en general para aislarse de los recuerdos y se va de guía turística a Francia. Allí inicia una ruta con un grupo de españoles que no tienen desperdicio y con los que vivirás momentos encantadores y totalmente desternillantes.

La autora, desarrolla la historia con flash backs, donde nos va contando poco a poco como fueron los días previos a que Mirella tomara la decisión de dejar su vida, alternando con situaciones de la actualidad.

Definitivamente si quieres pasar un buen rato con un libro de suspense, amor y mucha comedia, no te lo pienses y disfrútalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s