La rendición de Daniel MacKenzie – Jennifer Ashley

La rendición de Daniel MacKenzie – Jennifer Ashley

daniel

Sinopsis:

Daniel Mackenzie está a la altura de la escandalosa reputación de la familia Mackenzie: cuenta con riqueza, atractivo y talento… Y las mujeres lo adoran. Cuando conoce a Violet Bastien, una de las más famosas médiums de Inglaterra, no tarda en descubrir dos cosas: que la señorita Bastien es un fraude y que se siente brutalmente atraído por ella.

Violet sabe que en realidad no puede ponerse en contacto con el otro mundo. No obstante, es muy hábil interpretando a la gente. Pronto capta que Daniel es inteligente y peligroso para su reputación, pero también descubre que es generoso, guapo, y escandalosamente perverso. Sin embargo, los fantasmas de su pasado amenazan con destrozarla, y huye a Inglaterra, adoptando una nueva identidad.

Daniel está decidido a encontrar a la huidiza Violet y satisfacer la pasión que despierta en él. Y aunque Violet es consciente de que su escandaloso pasado le impide un buen matrimonio, su atracción por Daniel es irresistible. Pero llega un momento en que Daniel es la única persona a la que Violet puede recurrir. Entonces descubrirá que Daniel cree en algo más que la cruda realidad. Cree en el amor.

Reseña (publicada en Todo Libros el 12/01/2015):

Me animé a leer este libro porque era uno del listado de los mejores libros del 2014 de rnovelaromantica.com y por la portada pensé que era de Highlander, me apetecía algo de este género, pero estaba equivocada. Daniel Mackenzie es escocés y viste con su kilt característico, pero la historia sucede entre Inglaterra y Francia y en una época en la que la gente va al teatro y existen coches a motor, pero muy pocos.

Este libro es el sexto de una saga, pero no es necesario haber leído los anteriores. Yo misma, no sabía que era una saga cuando empecé y no me he perdido en ningún momento.

Este libro cuenta la historia de Daniel, un joven rico que asiste a un espectáculo de una médium y se queda prendido de ella. La médium es Violet, bueno la falsante, ya que se dedica a estafar a la gente para ganarse la vida.

El primer encuentro acaba fatal: Daniel abandonado en la calle, inconsciente por un golpe y Violet huyendo del país. Pero aun así Daniel, no tira la toalla y va en su búsqueda.

Violet ha tenido un pasado muy malo y no se fía de los hombres, pero poco a poco Daniel se va ganando su corazón.

En resumen, una novela muy bonita, donde triunfa el amor. Y que me ha dejado con ganas de leer el resto de libros de la saga y conocer mejor al resto de la familia Mackenzie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s