Instrumentos del Destino – Jane Hormuth

Instrumentos del Destino – Jane Hormuth

instrumentos

Sinopsis:

A finales del siglo XIX, Ciara Graham nunca imaginó cómo cambiaría su vida, el día que su madre decidió dejarla bajo los cuidados de Mildred Nevill. La dama burguesa, con un oscuro pasado, había ideado un plan para que Ciara le sirviera de instrumento para llevar a cabo su venganza. Nombrando a Ciara su heredera, tendría la posibilidad de vengarse de las personas que tanto daño le habían hecho en el pasado.

Ciara tendrá que aplicar los conocimientos que Mildred le inculcó para conseguir gestionar la gran fortuna que la señora Nevill había dejado en sus manos. La joven, impulsiva y bella, deberá recordar mantenerse alejada de los hombres, especialmente de Lord Somerset.

Andrew Somerset, hijo de Dorothy Nevill, comenzará luchando en contra de una joven huérfana, a la que no cree capaz de llevar los negocios textiles y las tierras como los hombres sí saben hacerlo. Al conocer a la joven Ciara, aprenderá duras lecciones y tendrá que rendirse a lo inevitable: el amor. Ambos tendrán que luchar más allá de las duras condiciones que Mildred se encargó de especificar en su testamento: bajo ningún concepto Ciara y Andrew podían contraer matrimonio.

Reseña (publicada en Todo Libros el 17/02/2015):

Decidí leer este libro por recomendación de una amiga. Es el primer libro publicado de esta autora y se podía catalogar dentro del género histórica-romántica y la historia está basada en la Inglaterra del Siglo XIX en donde las mujeres empiezan a reivindicar la igualdad de derechos con respecto al hombre.

El personaje principal femenino, Ciara, es una mujer independiente y con un carácter muy fuerte para no acobardarse ante ningún hombre. Con unos ideales muy claros, Ciara muestra todo su empeño en cumplir todos sus objetivos. El problema surge cuando conoce a Andrew y se da cuenta que su objetivo más importante, no dejarse engañar por él, no puede cumplirlo una vez se da cuenta que se ha enamorado locamente de él.

En general, el libro me ha gustado mucho. La autora sabe engancharte desde el primer momento y acompaña toda la historia de descripción de detalles que te hace sumergirte totalmente en la época e incluso pensar que estás dentro de uno de esos bailes maravillosos de la alta sociedad de la época, con tanto glamour.

Anuncios

2 comentarios en “Instrumentos del Destino – Jane Hormuth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s