Hijo de Nadie – Libro 34 saga Dark Hunter (Cazadores Oscuros) – Sherrilyn Kenyon

Hijo de Nadie – Libro 34 saga Dark Hunter (Cazadores Oscuros) – Sherrilyn Kenyon

hijo de nadie

Sinopsis:

2014, Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida.

La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él.

Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella…

Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

Reseña (publicada en Todo Libros el 11/08/2015):

Hay gente que me pregunta qué cómo puede haber alguien que siga una serie de libros que supere los 20 libros y yo les digo que sólo las grandes autoras pueden hacer autenticas obras de arte con sus libros y conseguir engancharte y no cansarte. Este es el caso de Sherrilyn Kenyon con su saga Dark Hunter. Para los que aun no la conocen, les digo que no se asusten, que dentro de estos 34, existen muchos relatos cortos, que te puedes leer en pocas horas, aunque también existen grandes libros. Y digo “grandes” no solo por su calidad, sino también por la cantidad de páginas. Por ejemplo, los libros de Acheron y Stixx, tienen cada uno más de 800 páginas y probablemente sean los 2 mejores libros. Te das cuenta como la autora, consigue hacer conexión con todos los personajes y libros anteriores, y te cuestionas si ella escribió el libro 23 ya pensando en cómo sería el 33. Lo dicho autenticas obras de arte. La saga mezcla todo tipo de seres paranormales y seres de la mitología griega.

Con referencia a “Hijo de Nadie”, es de esos libros intermedios, en los que tienes una buena historia, pero que su finalidad es que conozcas a un nuevo personaje que dará mucho que hablar. En este caso, conoceremos a Illarion, el hermano were-dragón de Max, que serán los protagonistas de sus próximos libros. Como anécdota en este libro, existe un intercambio entre los cuerpos de los protagonistas y no puedes dejar de reír con las situaciones que surgen con un demonio barón en el cuerpo de una joven mortal y viceversa. Como siempre, lo negativo en estas series, es lo mucho que tardan en publicarse en español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s