He soñado contigo – Olga Salar

He soñado contigo – Olga Salar

soñado

Sinopsis:

¿Podrías amar a alguien sin conocerlo?

O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?

Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más…

Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…

Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Reseña (publicada en Todo Libros el 04/01/2015):

La verdad es que el título y la portada no reflejan nada sobre la historia y reconozco que durante muchos capítulos me pregunté si leía un libro que no correspondía al título, pero al avanzar encuentras la explicación.

La protagonista de la novela es Penelope, una escritora famosa que divide su vida entre sus 2 residencias: Madrid y Londres. De padre español y madre británica, comenzó con 14 años un programa de intercambios, con el cual pasaba los veranos en Londres en casa de una familia de 2 hijos, Can (que se convirtió con los años en el mejor amigo de Pen) y Evan (el hermano que hacía el intercambio y pasaba los veranos en casa de Pen en España).

Pen siente mucha curiosidad por Evan, que con los años se ha convertido en un actor muy conocido, pero al que nunca ha visto en persona.

Por otro lado, Evan está loco por formar parte en el reparto de actores de una película basada en un libro que ha escrito la autora de moda. Él no tiene ni idea que es la dueña del dormitorio donde pasó tantos veranos y nunca conoció, y además la mejor amiga de su hermano mayor Can.

Un día debido a sus compromisos profesionales, ambos coinciden en una entrega de premios y Pen se arma de valor para acercarse a Evan y darse a conocer. Pero por un mal entendido, la primera toma de contacto, no es como ella esperaba……

Es una historia con muchos toques de humor y con unos personajes secundarios muy interesantes (espero que Can tenga algún día su propia historia). Totalmente recomendable. Disfrútala!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s