Hasta que el amor nos separe – Silvia García Ruiz

Hasta que el amor nos separe – Silvia García Ruiz

nos separe

Sinopsis:

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.

¿Quién de los dos ganará?

Reseña (publicada en Todo Libros el 20/07/2015):

Hoy les traigo una historia muy fresca para leer este verano. Se trata de una comedia de la misma autora de “Mi perfecto sapo azul”.

Tal y como pueden deducir de la sinopsis, en este libro no faltarán ni grandes bromas ni peleas. Anna hará todo lo posible porque Jack la odie y él hará todo lo posible por conquistar a ella. Y en medio de esta lucha comercial, surgirán un montón de anécdotas y los protagonistas sentirán cosas que no se esperaban.

Si te apetece leer una comedia, que mejora según avanza la historia, no te la pierdas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s