Fuera de juego – Anna Casanovas- Serie Las reglas del juego – Libro 4º

Fuera de juego – Anna Casanovas- Serie Las reglas del juego – Libro 4º

fuera

Sinopsis:

Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.

Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.

Hay personajes secundarios que se merecen su propia y gran historia de amor. Si conociste a Pam y a Ben en Las reglas del juego y Donde empieza todo, ahora te enamorarás de ellos en Fuera de juego.

Reseña (publicada en Todo Libros el 02/07/2015):

Si tuviera que elegir una palabra para resumir este libro, sería “Destino”. En esta maravillosa historia, podemos aprender que existe un destino que hace que todo pase por un motivo.

Conoceremos mejor a Ben, un personaje que apareció muy poco en el anterior libro de la serie “Donde empieza todo” (es el congresista que estaba casado con Victoria). Como dice la sinopsis, Ben lo tenía todo y en un abrir y cerrar de ojos lo pierde. La vida se lo ha complicado y decide abandonar todo, porque necesita un cambio. Deja todo atrás y viaja a Cerdeña donde se instala en una pequeña casa, sin ningún tipo de comodidades y actuando como un personaje anónimo, lejos de la fama a la que está acostumbrado.

El destino hace que encuentre un trabajo, como capitán de un velero. Tendrá que llevar durante un mes a un grupo que están rodando un documental para National Geographic, por las costas de la zona. Parte de ese grupo es Pam, una fotógrafa, con la que siente una atracción especial desde que la ve. Pam reconoce desde que ve, al joven congresista Benedict Holmes. Conoce su historia por la prensa y sobre la marcha detecta que él se está haciendo pasar por otra persona en esa ciudad y lo respeta, no lo descubrirá. Al igual que Ben, ella se siente muy atraída por este hombre misterioso.

Finalmente la pasión surge entre ellos y ambos se dan cuenta que se han enamorado, pero los miedos e inseguridades hacen que se separen.

Ahí es cuando el destino vuelve a aparecer y hace que estos 2 tortolitos, vuelvan a encontrarse….

Anna Casanovas ha vuelto a cautivarme con la cuarta entrega de esta serie y otra vez, nos ofrece un libro totalmente independiente de los anteriores (puedes leerlo, aunque no conozcas el resto, pero te recomiendo que los leas todos), pero aparecen los personajes que nos han encantado de los otros libros.

Un libro que te hará estar expectante en todo momento y ansioso por conocer el desenlace. Qué pena que se acabe ya la saga!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s