Esclavo de tus deseos – Lola P. Nieva

Esclavo de tus deseos – Lola P. Nieva

esclavo

Sinopsis:

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asustada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abd el Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos pertinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos. Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las profecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.

Reseña (publicada en Todo Libros el 04/05/2015):

Cuando vi la portada, no pude evitar acordarme del primer libro de la saga de los Cazadores Oscuros (Dark Hunter) de Sherrilyn Kenyon, “Un amante de ensueño”. Seguro que los que lo han leído también recordarán a Julián de Macedonia, aunque él estaba dentro de un libro y no de una lámpara maravillosa jajaja! Por eso y que fuera el nuevo libro de Lola P. Nieva, fue el suficiente aliciente como para decantarme por esta lectura.

Pues tal y como dice la sinopsis, el libro nos cuenta la historia de Cata, una chica que odia todo lo relacionado con la magia y que se ve envuelta en una aventura llena de magia, poder, seres fantásticos y sobre todo con un genio de los deseos, que trastocará toda su vida.

Y ese genio, es Yinn. Un hombre súper apuesto y encantador, que tiene a todas las mujeres a sus pies,… y lo sabe! jajaja! Por lo que es un seductor nato y no te dejará indiferente.

La historia en general me sorprendió, porque la trama de misterio te atrapa y siempre quieres seguir leyendo, para conocer más.

Hay que dejar claro, que esta historia es más fantasiosa que Los tres nombres del Lobo y no tiene tanto estilo histórico, pero está muy bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s