El Jefe – Romina Naranjo

El Jefe – Romina Naranjo

jefe

Sinopsis:

Sara Gillianes enfermera por vocación, no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos. ¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de fondo las rejas de la cárcel?

Reseña (publicada en Todo Libros el 30/08/2015):

La verdad es que este mes me ha dado por la selección RNR, ya que son libros en formato digital, a muy buen precio y suelen ser historias rápidas de leer y quiero hacer bajar mi lista de libros pendientes, que cada vez crece más.

Nunca había leído nada de esta autora, aunque tiene muy buenas críticas y la portada y la sinopsis de El Jefe, me animaron a escogerlo.

La sinopsis nos lo explica bien, Sara una enfermera que comienza a trabajar en una cárcel, conoce a un preso misterioso al que todos llaman El Jefe y no puede evitar fijarse en él.

Ambos inventan situaciones para poder coincidir y pasar tiempo juntos, ya que comienzan a surgir entre ellos sentimientos muy fuertes, que no pueden evitar. Si quieres averiguar si el amor puede existir a través de unos barrotes, dale una oportunidad a este libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s