El jardín de Neve – Mar Carrión

El jardín de Neve – Mar Carrión

jardin

Sinopsis:

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse. Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.

Reseña (publicada en Todo Libros el 16/10/2015):

Después del invierno, llegan las flores en primavera.

“Después de la lluvia, llega El Jardín de Neve”…

Mar Carrión ha vuelto a sorprenderme gratamente con su nuevo libro. Al igual que pasó con “Después de la lluvia”, éste libro no sólo tiene una bonita portada y una sinopsis que atrae a cualquiera que sea fan del género romántico, éste libro tiene en su interior una historia preciosa, con la que llegas a sentir las emociones de los protagonistas y sufres y te alegras con ellos.

El personaje de Neve es el de una chica joven, risueña, trabajadora, luchadora y con ansias de triunfar en su vida profesional. El problema es que en su vida personal está estancada. Lleva 3 años en una relación, con una persona que no le aporta nada, pero la costumbre y la comodidad, no le deja ver la realidad.

Kyle, con 18 años dejó el pueblo en el que se crió para ir a la universidad y luego sus padres se mudaron, por lo que ya no volvió. Después de muchos años, ha decidido tomarse unos días libres y visitar su antiguo pueblo. Allí coincide con Neve, la hermana pequeña del que fue su mejor amigo, pero ya no es la niña pecosa que conoció. Se ha convertido en una mujer atractiva, que no le deja indiferente.

A pesar de que Neve tiene pareja, Kyle no puede evitar sentirse atraído por ella, sobretodo porque ve que ella no es feliz en esa relación. Pero Kyle no está preparado para afrontar una nueva relación, su corazón se lo entregó a una persona que ya no está y cree que no tiene nada para ofrecer a Neve.

Los dos dejan fluir sus sentimientos, pero se impiden ser felices.

No te pierdas esta historia, con unos personajes secundarios muy peculiares y unos paisajes descritos con mucha magia.

Gracias Mar Carrión por seguir apostando por éste género y hacernos disfrutar con tus historias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s