El dragón de las Higlands – Kimberly Killion

El dragón de las Higlands – Kimberly Killion

dragon

Sinopsis:

Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos del laird de su clan. Para empeorar aún más su situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja… y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.

Reseña (publicada en Todo Libros el 30/04/2015):

Como saben, me gusta las historias románticas, por lo que leo de distintos géneros, siempre que contengan una historia de amor. Me gusta variar, para no cansarme de siempre lo mismo y llevaba tiempo buscando una historia de Higlanders y hace unas semanas cayó este libro en mis manos y me llamó la atención.

Este libro nos cuenta la historia de Calin, el Laird del clan MacLeod, un fiero guerrero, que en con diez años es testigo en las sombras del asesinato de su padre, por el líder del clan vecino. Desde ese momento jura vengarlo y durante muchos años a planificado la forma de hacerlo. Y su prometida, es una clave importante en ese plan.

Akira es una joven campesina que ha tenido una infancia muy difícil. Ahora que ha cumplido la mayoría de edad, espera que su prometido, Calin MacLeod, venga a buscarla para casarse con ella y llevarla a su clan. Su compromiso fue hecho antes de ella nacer y nunca ha visto a su futuro marido, sólo ha mantenido una relación por cartas con él, pero ya hace varios años que recibió la última.

Una vez Calin conoce a Akira, la cosa se complica. Él no esperaba que Akira se colara en su corazón y realmente pudiera amarla y ahora tiene miedo que si lleva a cabo su venganza, su relación peligre. Calin tendrá que elegir entre su deseo de venganza por la muerte de su padre hace años y el honor de su clan o el amor.

Es una historia muy bonita y con mucha intriga. Si te gustan los Higlanders no dudes en leerla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s