Donde empieza todo – Anna Casanovas – Serie Las reglas del juego, Libro 3

Donde empieza todo – Anna Casanovas – Serie Las reglas del juego, Libro 3

empieza

Sinopsis:

Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes. Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido. Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.

Reseña (publicada en Todo Libros el 25/05/2015):

¿Crees en el amor a primera vista? Pues eso es lo que les pasa a nuestros protagonistas. Harry es un agente secreto que tiene que infiltrarse como empleado de una campaña política, para obtener información de un importante congresista. Y en su primer día de trabajo, conoce a la mujer de su nuevo jefe y no puede dejar de pensar en ella. Victoria cree que tiene un matrimonio perfecto, hasta que conoce a Harry y empieza a sentir emociones que nunca ha sentido. Se casó muy joven y pensaba que estaba enamorada, pero se equivocó.

Empiezan a verse a escondidas, pero Harry no puede desvelarle su verdadera identidad. Puede hacer peligrar su misión, pero también sabe que una relación con mentiras no puede llegar a ninguna parte. Lleva varios años sin interesarse por una mujer para una relación, porque ya le cuesta mucho no contarle la verdad sobre su trabajo a su familia y sabe que no puede mantener una relación basada en mentiras. Victoria por su parte, le tiene mucho cariño a su esposo y tampoco desea hacerle daño.

Llega un momento en que la misión de Harry se complica y saldrán a la luz todos los secretos y con ellos, muchos problemas para ambos. Problemas que deben superar para ser felices.

Este es el tercer libro de la serie “Las reglas del juego”, pero en este caso, el protagonista no pertenece a ningún equipo de fútbol, pero es el hermano de Mac de “Las reglas del juego” y aunque son libros totalmente independientes y puedes leer en cualquier orden, hay una escena de este libro en la que están los 2 hermanos, que ya la pudimos ver en el primer libro.

Sin duda Anna Casanovas tiene el poder de crear una historia formidable en la que avanzas muy rápido y te sumerges en la vida de los protagonistas, deseando que sean felices en todo momento y sufriendo cuando las cosas se ponen difíciles. En este libro en particular, la felicito por la manera que introduce los flash back y hace que la historia avance, desde el punto de vista de ambos protagonistas, en distintos tiempos.

No sólo este libro, toda la serie es realmente recomendable para los amantes de la lectura romántica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s