Doce años y un instante – 1er libro serie Nualart – Anna Casanovas

Doce años y un instante – 1er libro serie Nualart – Anna Casanovas

doce años

Sinopsis:

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

Book trailer: https://www.youtube.com/watch?v=y0pNDzO66g8

Reseña (publicada en Todo Libros el 13/09/2015):

¿Cómo te sentirías si el día que cumples 18 años, el chico que te gusta te da tu primer beso? Pues seguro que serás la chica más feliz sobre la faz de la tierra… ¿Cómo te sentirías si el día siguiente te quedas esperando a que ese mismo chico venga a verte, tal y como te prometió y cuando preocupada decides ir a su casa, te dicen que se ha ido dejando una nota diciendo que no volverá? Pues serás una mujer herida… Esto es lo que le pasa a Cecilia, que después de 12 años no puede olvidar al chico que la hizo muy feliz y a la mañana siguiente la abandonó sin decirle nada. Aunque era muy joven, eso le afectó hasta el punto de no poder confiar en los hombres.

¿Cómo te sentirías si después de haber tenido una mala experiencia en el pasado, que a punto estuvo de costarte tu familia, conoces a una chica especial y piensas que por fin tu vida toma sentido? Pues seguro que te sientes un chico afortunado… ¿Cómo te sentirías si la noche que empezó siendo la mejor de tu vida, acaba con un giro radical y hace que tengas que dejar atrás todo lo que amas? Pues serás un hombre arrepentido… Sebastián influenciado por las malas compañías tuvo una adolescencia muy complicada, y con el tiempo, sus padres tuvieron que trasladarse de ciudad para intentar encausar su vida. Ha pasado el tiempo y ya la gente no lo mira como un delincuente y cuando conoce a Cecilia, hace todo lo posible para ser merecedor de ella. La noche que ella cumple los 18 años, él se declara y comprueba que su amor es correspondido. De vuelta a su casa, sucede algo que hace que tenga que dejar todo atrás, pero durante 12 años no ha podido olvidar a Cecilia y regresa dispuesto a recuperar su amor.

Cuando vi la portada de este libro, pensaba que era histórico, ya que se aprecia a una chica con corsé y luego al leer la sinopsis, pues nada me lo desmintió. Así que empecé a leer el libro pensando que se trataba de este género, pero finalmente resulto ser una historia actual, contemporánea. Pero eso no me defraudó, todo lo contrario. Una historia que nos habla de segundas oportunidades, de luchar por un objetivo y de perdonar y superar el pasado. Con unos personajes muy cercanos, que haces que los adores desde el primer momento y ames y sufres con ellos. No se lo pierdan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s