Dead of Winter – 3er Libro Crónicas Arcanas – Kresley Cole

dead

¿Podrá Evie convencer a su enamorado rival de trabajar juntos? Su sobrevivencia depende de ello en este tercer libro de las Crónicas Arcanas de la autora bestselling #1 del New York Time Kresley Cole, un cuento de acción y rescate continuo, redención y una venganza de lo más perversa.

DECISIONES QUE ROMPEN CORAZONES

Evie fue casi seducida por una vida de confort, una que Muerte le ha ofrecido… Hasta que Jack fue atrapado por dos de los más terroríficos Arcanas, Los Amantes. Ella hará cualquier cosa por salvarlo, incluso escapar de la asombrosa prisión de Muerte, llena de hermosos objetos, de comodidades materiales… y miradas robadas de un antiguo amor.

UNA VICTORIA INCIERTA

A pesar de dejar una parte de su corazón con Muerte, Evie se establece en un páramo post-apocalíptico congelado y peligroso para reunirse con sus aliados y lanzar un ataque a Los Amantes y al vasto ejército bajo su mando. Estos formidables enemigos requieren de un plan de batalla, y la única forma de matarlos de una vez por todas puede significar que Evie, Jack y Muerte deban aliarse. Evie no sabe lo que resultará más imposible: sobrevivir a los esclavistas, a la plaga, a los Recolectores y a otros Arcanas — o convencer a Jack y a Muerte de trabajar juntos.

DOS HÉROES RETORNAN

Hay una delgada línea entre el amor y el odio, y Evie no sabe dónde está parada con Jack o Muerte. ¿Será capaz este improbable trío de derrotar a Los Amantes sin matarse unos a otros primero?

Reseña (publicada en Todo Libros el 01/11/2015):

Esta serie es fantástica y que hace unos días, una importante cadena de televisión decidiera comprar los derechos para grabar una serie de TV, nos lo confirma. Es una lástima que ninguna editorial apueste por ella y la publiquen en Español, como las otras sagas de esta autora. Existen algunos foros que ofrecen su traducción no oficial de los 3 primeros libros, pero aun debemos esperar para poder adquirir esta saga en papel.

Los que ya han leído los 2 libros anteriores, recordarán que Evie ha sobrevivido a una catástrofe mundial, que ha arrasado el mundo y se ha visto inmensa en un juego de vida o muerte, al estilo “Los Juegos del Hambre”, pero en este caso, cada jugador tiene poderes sobrenaturales y representan a las cartas de los 22 arcanas mayores de las cartas del tarot. Evie ha formado una alianza con varios Arcanas, para defenderse e intentar parar el juego. En el segundo libro, Muerte la secuestró y le mostró parte de sus vidas pasadas, en las que él siempre se enamoraba de ella. Evie descubre el lado tierno de Muerte y empieza a abrirle su corazón.

Pero Los Amantes han secuestrado a Jack para atraer a la Emperatriz. Estos contrincantes son famosos por torturar a sus víctimas y Evie no duda en abandonar a Muerte para ir en busca de su amor. En su ausencia, ella echa de menos a Muerte, pero también a Jack, se ve envuelta entre dos sentimientos muy intensos, pero opuestos. ¿Podrá elegir a uno de ellos?

Después de rescatar a Jack, los Amantes atrapan a la Arquera para hacer que Evie se encuentre con ellos en una encrucijada. En ese momento aparece Muerte, para reclamar el regreso de Evie y ella aprovecha para convencerlo que la ayude en rescatar a Selena. Finalmente Evie, Jack y Muerte, tendrán que trabajar codo con codo, para derrotarlos. ¿Quién se anotará el símbolo de sus muertes en esta partida?

En este tercer libro, nos muestran mucha información acerca del inicio de los juegos (los dioses se retaron entre sí), sobre otras ediciones anteriores de los juegos y como la Emperatriz o La Bruja Roja, fue perversa y traicionó a sus aliados en todas las ediciones. Evie siente miedo de convertirse en esa persona cruel. ¿Podrá la Bruja Roja tomar el control de su cuerpo y mente?

Lo único malo del libro, es que tiene un final, como todos jajaja! Y saber que hasta la primavera del 2016 no saldrá el próximo, pues te deja con ansiedad. Pero vale la pena darle una oportunidad.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )