Dark Skye – Kresley Cole – Serie Inmortales después de la oscuridad – Libro 14

Dark Skye – Kresley Cole – Serie Inmortales después de la oscuridad – Libro 14

Dark

Sinopsis:

En esta tan esperada decimoquinta novela de Los Inmortales Después de la Oscuridad, la autora # 1 del New York Times, Kresley Cole, teje una historia sensual sobre un poderoso guerrero con cicatrices por dentro y por fuera y una seductora hechicera con el poder de curarlo o vencerlo para siempre.

Eterna Obsesión

Cuando era un muchacho, Thronos, Lord de Skye Hall, amaba a Lanthe, una traviesa niña Sorceri que le hizo dudar de todo lo relacionado con su clan Vrekener. Pero cuando los dos quedaron atrapados en medio de una guerra entre familias, la tragedia los golpeó, dejando a Thronos y a Lanthe como enemigos acérrimos. Aunque han pasado siglos, nada puede enfriar la necesidad en plena ebullición por la hermosa Sorceri que llenó de cicatrices su cuerpo y dejó una impresión aún más profunda en su alma.

Anhelo Infinito

Lanthe, una vez, una hechicera formidable, lucha por recuperar sus dones, busca el amor y la aceptación en todos sus equivocados pretendientes Inmortales. Pero nunca ha olvidado a Thronos, el magnífico muchacho de ojos plateados que la protegió hasta que fue arrancada del refugio de sus brazos. Una noche terrible en que todo cambió entre ellos. Ahora él es un importante guerrero con una vendetta de sangre contra Lanthe, cazándola sin descanso.

¿Puede el calor del deseo arder más brillante que la venganza?

Con sus familias atrapadas en el conflicto y furiosas batallas en torno a ellos, Thronos y Lanthe ¿Sucumbirán ante el caos brutal que amenaza todo lo que aprecian? ¿O el frágil vínculo que formaron hace tanto tiempo despertará una pasión suficientemente fuerte para soportar las dudas más oscuras?

Reseña (publicada en Todo Libros el 18/05/2015):

Hace varios años que soy seguidora de esta serie. A comienzos del 2011, comencé mi adicción por la lectura del género paranormal y sin lugar a duda, esta es una de mis preferidas. Pero como pasa con estas sagas tan largas y de autores extranjeros, en España tardan mucho en llegar y finalmente acabas leyendo traducciones no oficiales, porque la ansiedad por conocer a nuevos personajes, te mata jajaja!

Para los que no han leído nada de esta serie, les comento que una serie para gente con mente muy abierta, a la que le guste la fantasía, la magia y los seres paranormales. Ya que en esta serie tienes de todos: vampiros, hombres lobos, ninfas, brujas, hechiceras, demonios, hadas, sirenas, valkirias y todos aquellos seres fantásticos que te puedas imaginar. Lo de gente con mente abierta, es porque por ejemplo, cuando empiezas el primer libro “Sed de amor”, en el primer capítulo lees la historia de un hombre lobo que lleva prisionero varios años y que nunca consigue escapar, pero un día le llega el olor de su compañera predestinada (sólo pueden conocer el amor con una única persona predestinada) y se arranca la pierna a mordiscos para soltarse la cadena que lo tiene prisionero y poder huir, para alcanzar a esa mujer. Por supuesto, es un ser inmortal y la pierna se le regenerará, pero hay que reconocer que la escena es muy heavy y mucha gente dejará de leer el libro, tan sólo por eso. Pero vale la pena darle una oportunidad.

La serie es realmente divertida y tiene mucha acción para mantenerte con ansias de seguir leyendo. La autora es realmente ingeniosa a la hora de enlazar cada libro. Aunque sean historias independientes (cada libro cuenta la historia de amor de una pareja), la saga tiene un orden que debes seguir, ya que hay una trama secundaria que avanza con los libros.

Para los que ya conocen esta serie: En esta serie conoceremos la historia del “vrekener” (hombre con alas para volar) Thronos y la “sorceri” (hechicera con un poder de nacimiento y capaz de robar poderes a otros seres) Lanthe. La historia se sitúa justo cuando los personajes intentan huir de la isla de “la orden”, después de la entrada de “La Dorada”. En este libro podemos conocer mejor la historia que une a estos clanes y porque se odia tanto esta pareja, a la que hemos conocido algo en los últimos libros.

Vuelven personajes conocidos, como el demonio Rydstrom, ya que Lanthe es la hermana de su pareja Sabine y también sabremos algo más de Cadeon y Holly (reconozco que siempre he tenido predilección por estos chicos J)

Y como no, aparece nuestra gran amiga Nix!!!!! Por favor, que la autora no nos torture más y que el próximo libro sea sobre nuestra loca preferida jajaja!

Como siempre, encontraremos una historia en la que no pararás de reírte, emocionarte y querer entrar en la guerra del Lore y luchar en alguno de los bandos para sobrevivir a la Accessión!!!! Y sobre todo mucho amor, porque estos inmortales no te dejarán indiferentes y su pasión te llenará.

Anuncios

Un comentario en “Dark Skye – Kresley Cole – Serie Inmortales después de la oscuridad – Libro 14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s