Crave the Night – Libro 12 de la saga Raza de Medianoche de Lara Adrián

Crave the Night – Libro 12 de la saga Raza de Medianoche de Lara Adrián

Crave

Sinopsis:

Nacido y criado para ser una máquina de matar sin emociones, Nathan es uno de los vampiros Raza más letales de la existencia. Un miembro clave de la Orden – un grupo de élite de guerreros encargada de proteger tanto a los mortales y vampiros – Nathan ejecuta cada misión con una precisión perfecta y una total falta de misericordia. Ahora él debe perseguir un poderoso enemigo, oculto. Pero dura disciplina y el entrenamiento de Nathan no son rival para la fuerza feroz que él siente hacia una joven a la que no tiene derecho a desear – una mujer de riqueza y alto nivel social, que durante mucho tiempo ha sido prometida a otra raza masculina, y que también pueden resultar a ser la clave para acabar con la elusiva presa de Nathan.

Jordana vive una vida de privilegio que brilla como un miembro de una familia prominente de la raza en Boston. Rodeada por las cosas finas y admiradores aduladores, Jordana quiere para nada – hasta que se cruza con una intensa guerrero oscuro de la Orden y se encuentra barrieron en un beso que chisporrotea impulsivo que ninguno de ellos olvidará. Por mucho que intente negar sus profundos sentimientos por Nathan, Jordana no puede resistir el deseo de estar cerca de él, para romper a través de sus paredes que prohíben y ver al hombre que realmente es. Pero acercarse a Nathan empujará Jordana en un nuevo mundo traidor, obligándola a arriesgar todo lo que tiene y todo lo que sabe acerca de sí misma y de su pasado. Y amar a este hombre seductor podría ser la tentación más peligrosa de todas.

Reseña (publicada en Todo Libros el 06/04/2015):

Este libro es el número 12 de la saga “Raza de Medianoche” de Lara Adrián, que está dentro del género paranormal erótico. Sigo esta serie desde el 2010 y es la que me enganchó a este tipo de género. Lamentablemente a España sólo han llegado los 9 primeros y los seguidores nos tenemos que conformar con traducciones no oficiales que hacen fans y comparten, a la espera de que se publiquen en nuestro idioma.

Para los que conocen la saga, decirles que en este nuevo libro, conocemos la historia de Nathan, que es el hijo de Corine, la compañera de Hunter. Recuerden que en el anterior, la historia avanzó 20 años, por lo que este chico ya ha crecido y es todo un hombre y no tiene nada que envidiar al resto de compañeros de la Orden. Lara nos vuelve a ofrecer una historia muy tierna, siempre acompaña de escenas muy hot! Y conoceremos un poco más sobre la trama de los Atlantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s