Contigo, todo – Yara Medina

Contigo, todo – Yara Medina

contigo todo

Sinopsis:

Carmen es una joven granadina que gracias a una beca en biología trabaja en la universidad de Leeds. Tras varios meses residiendo en tierras inglesas, ha conseguido integrarse de manera satisfactoria tanto laboral como socialmente.

Mark Lewis, apodado “Seduction”, es un biólogo de físico imponente, arrebatadora personalidad y a quien no se le ha resistido jamás ninguna mujer. Carmen, a pesar de sentir una intensa atracción por él, no le presta la menor atención, por lo que Mark ha decidido seducirla.

Cuando Carmen y Mark comienzan a vivir una apasionada e impetuosa relación, una serie de de anónimos amenazan la vida de la joven española. A consecuencia de eso, Ian, un cardiólogo serio y responsable que forma parte de su círculo de amigos y además es el novio de Hanna, otra integrante del grupo, se empeña en tutelarla y velar por su bienestar.

La tranquila y cómoda existencia de Carmen se desmorona por momentos: además de luchar por proteger su vida, deberá decidir a cuál de los dos hombres que se disputan su cariño deberá entregar su confundido corazón.

Reseña (publicada en Todo Libros el 31/05/2015):

Yara Medina vuelve a sorprenderme gratamente, esta vez con un romance actual.

En esta historia podemos conocer a Carmen, una granadina que trabaja en Leeds y que tiene un grupo de amigos de lo más variopinto, con los que se reúne habitualmente en el pub Nexus. Allí pasan muchas jornadas en las que se ponen al día de sus vidas. Uno de los compañeros de trabajo de Carmen, Mark, empieza a frecuentar su círculo de amigos, ya que se ha propuesto seducirla, porque es de las pocas mujeres que lo evitan, y su ego está tocado ya que es seductor empedernido.

Carmen, conoce la fama de Mark e intenta evitarlo, pero la atracción poco a poco va creciendo y no puede evitarlo y acaba cayendo en sus redes. Pero ella siempre está temerosa, de ser tan sólo una conquista más y no confía del todo en esa relación.

Adicional, Ian, otro de los chicos del grupo empieza a acercarse a ella, haciéndole sentir cosas muy distintas a lo que siente por Mark, dejándola de este modo, en un dilema amoroso.

En esa época, Carmen comienza a recibir notas anónimas que la amenazan y toda su vida se vuelve patas arriba!

Un libro muy fresco, para leer en una tarde y con un final precioso, que me recuerda a esos finales de las películas de comedia románticas, donde la protagonista declara su amor delante de todo el mundo y hace que te emociones y no sabes si las lagrimas son de risa, por lo cómico de la escena o porque es una declaración en toda regla y no puedes evitar emocionarte.

Disfrútalo por sólo 1,89€:

http://www.amazon.es/Contigo-todo-Selección-Yara-Medina-ebook/dp/B00VV27GJ4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s