Con la suerte en los tacones – Lorraine Cocó

Con la suerte en los tacones – Lorraine Cocó

suerte

Sinopsis:

Libro 7 de la Serie Amor en Cadena

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?

Reseña (publicada en Todo Libros el 17/08/2015):

Decidí a leer este libro porque estaba dentro de los más vendidos de Julio, de varias de las plataformas digitales más populares y como a mí me gusta seguir la moda, no quise ser menos con esto jajajaja!

Ishtar, es nuestra prota femenina. Un chica joven, con un buen trabajo, grandes amigas y una vida bastante cómoda, que decide poner fin a una relación de muchos años, ya que no se siente completa.

Después de tomar esa decisión, la vida le da un giro radical. Se entera que su exnovio la ha estado estafando durante mucho tiempo y le ha creado una deuda con el banco que debe cubrir en un plazo de 2 meses o perderá su actual casa. Y desgraciadamente, es mucho dinero y ella no tiene tantos ahorros ni la manera de conseguirlos en tan poco tiempo.

Entonces recibe la llamada de un abogado, comunicándole que su tío ha fallecido y que le ha dejado a ella una propiedad en Australia. Nuestra joven protagonista, se pone manos a la obra y recorre medio mundo para vender esa casa y conseguir el dinero que necesita. Pero al llegar, la casa no está en el estado que ella esperaba y deberá remodelarla en un tiempo record.

Entonces es cuando aparece el guapísimo Jacob, nuestro chico. Jacob lleva mucho tiempo esperando la muerte del actual dueño de la casa de su niñez. Al parecer, su padre perdió por deudas de juego esta casa, pero según el contrato, una vez fallecido el señor, su familia podría recuperar la vivienda y él va a hacer todo lo posible. Cuando se va a enfrentar a la heredera del fallecido, se queda sorprendido, primero porque ella lo confunde con el contratista para la obra de reforma de la vivienda y segundo, porque es una chica muy sexy, que le atrae muchísimo.

Jacob aprovecha la confusión de Isthar y se hace pasar por el contratista para estar más cerca de ella. De esta forma, controlará su casa, pero también la conocerá más a ella.

El fuerte carácter de la protagonista y la atracción existente entre esta pareja, nos hará pasar muy gratos momentos.

Es una lectura ideal para este verano. Sobre todo para los lectores ocasionales que aprovechan sus vacaciones para leer, ya que es un libro corto (no llega a las 200 páginas) y su lectura es amena y entretenida. Con un final digno de novela romántica.

Anuncios

Un comentario en “Con la suerte en los tacones – Lorraine Cocó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s