Bestial / La Bestia – Alex Flinn

Bestial / La Bestia – Alex Flinn

Bestia

Sinopsis:

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.

Reseña (publicada en Todo Libros el 01/01/2015):

Para empezar les comento que este libro llevaba en mi lista de pendientes mucho tiempo. Un día vi la portada (la de la segunda edición) y me llamó mucho la atención. Al leer la sinopsis, te das cuenta que es la historia de La Bella y la Bestia de nuestra época, convertido en un libro romántico para adolescentes.

Kyle es el típico chico estudiante de 17 años, rico, guapo y el rey de todas las fiestas. Todos sus chicos los admiran y todas las chicas están enamoradas de él. Pero también es un chico superficial, que sólo juzga a la gente por su apariencia.

Un día recibe una maldición de una bruja que lo transforma en una bestia. La única forma de romper la maldición es encontrar antes de 2 años, a una mujer que lo bese, pero ambos tienen que estar enamorados. Si en ese plazo no lo consigue, se quedará para siempre con esa forma.

Aunque es una historia que todos conocemos, reconozco que me he metido muy rápido en la piel del personaje. La autora describe como pasa de ser el chico más popular, a verse sólo y perdido en el mundo y cuando está decidido a tirar la toalla, se presenta Linda en su vida y le da un giro a la historia.

Es bastante ameno y lo lees muy rápido. Ideal para esta época navideña en la que la magia está tan presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s