Beautiful secret. Un secreto explosivo – 4º Libro serie Beautiful Bastard – Christina Lauren

Beautiful secret. Un secreto explosivo – 4º Libro serie Beautiful Bastard – Christina Lauren

beutiful

Sinopsis:

Una ingeniera atractiva y brillante. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo… La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe… Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje…

Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

Reseña (publicada en Todo Libros el 21/09/2015):

El año pasado leí de un tirón los 3 primeros libros de esta serie y llevaba tiempo con el 4º entre mis pendientes y ya le ha tocado el turno.

Para los que no conozcan la serie, les comento que son libros de fácil lectura, con mucho humor y están dentro del género “Romance-erótico”. En esta serie los protagonistas son los hombres de las parejas, son siempre hombres jóvenes, guapos y con mucho éxito. Los libros están escritos en primera persona, pero cada capítulo alterna entre cada uno de los protagonistas, cosa que adoro, ya que puedes conocerlos y entenderlos mejor. Se pueden leer por separado, ya que no es necesario leer ninguno de los anteriores para seguir la trama del actual, pero en todos aparecen como personajes secundarios, los protagonistas de los libros anteriores. Mi recomendación, leerlos todos y por orden

Para los que la conocen, tan sólo comentarles, que no es más de los mismo. Realmente vale la pena darle una oportunidad. Te sorprenderá la sensibilidad de nuestro chico.

La sinopsis nos hace un buen resumen: tenemos una becaria que está loca por uno de los directivos de su empresa y él no se ha dado cuenta ni que existe hasta que coinciden en un viaje de negocios.

Ruby es una chica alocada de veintitrés años que con su actitud revoluciona la vida de Niall. Él hace menos de un año que se ha divorciado, de su primera y única novia, después de 10 años de matrimonio y ésta chica le está mostrando una manera muy distinta de cómo vivir una relación. Le hace sentir emociones que nunca ha sentido y claro, todo esto le asusta.

La autora nos muestra la paciencia que Ruby es capaz de tener con respecto a sus expectativas con Niall y los miedos e inseguridades que siente Niall por no estar a la altura de lo que Ruby espera de él.

Una bella historia acompañada de escenas muy sensuales y donde no falta el humor y la sensibilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s