Bajo el calor de tu piel – Noelia Amarillo

Bajo el calor de tu piel – Noelia Amarillo

bajo

Sinopsis:

Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés.

Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Días de espectáculo y juegos seguidos de noches de diversión y lujuria en las que quema sus recuerdos en pos del olvido.

Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar.

Reseña (publicada en Todo Libros el 13/11/2015):

Aunque la sinopsis nos hable sólo de Andrés, el hijo de María de “Ardiente Verano”, este libro nos ofrece la historia de tres protagonistas y no sólo nos habla de amor, sino también de la amistad.

Andrés hace tres años que ha abandonado todo lo que conoce, porque necesitaba olvidar un desengaño amoroso. Todo este tiempo se ha dedicado a viajar por Europa y hace espectáculos en la calle, para ganar dinero y seguir viviendo esa vida. En su aventura se ha encontrado con dos amigos; Lua y Razz, que forman una piña inseparable.

Este libro nos cuenta la historia de estos 3 personajes, que después de una llamada que recibe Andrés, tendrán que pasar unas semanas en el pueblo familiar de éste.

Andrés, ha cambiado en este tiempo. Ya no es el chico tranquilo que todos recuerdan y su apariencia ha cambiado mucho desde la última vez que estuvo en su putatueblo.

Ahora su cuerpo está cubierto de tatuajes, todos con un significado que sólo él conoce. Se reencontrará con su familia y también con un amor del pasado, Paula, que no ha podido superar. ¿Podrá olvidar el pasado? ¿se puede perdonar el daño recibido? ¿dónde hubo fuego, cenizas quedan?

Lua, es la más extrovertida de los 3. Con un cuerpazo de infarto y una sensualidad que demuestra en todo lo que hace, no pasará desapercibida en su visita al pueblo. Sus espectáculos con los aros, no dejan a nadie indiferente, en especial a Jose, aroun chico de pueblo tranquilo y amante de la naturaleza, al que le llaman “el manguera”. Jose es un chico que no cree en los rollos de una noche, Lua no cree en los compromisos. ¿Podrá Lua resistir la tentación de conocer la verdad sobre ese apodo? ¿Los polos apuestos de atraen?

Razz es el más reservado, nadie conoce su pasado. Un pasado que lo atormenta continuamente y le hace desconfiar de todo. En el pueblo, todas las emociones sfuegoe intensifican y eso hace que se asuste y quiera huir, pero el amor que siente por sus compañeros le hace replantearse su futuro. Bueno, sus compañeros y Goro,el policía del pueblo que no deja de meters
e con él en todo momento. ¿Podrá Razz sincerarse con sus amigos? ¿Qué es lo que quiere de él ese policía?

Aunque en la portada aparece como “La esperada continuación de Ardiente Verano”, a mi me ha parecido un libro independiente basado en un protagonista secundario del otro libro. Es algo así como “Sígueme la corriente” de Megan Maxwell, que contaba la historia de Toni Ferrasa, al que conocimos en la saga “Adivina quien soy”, pero la trama no es erótica, sino chick-lit.

¿Se puede leer “Bajo el calor de tu piel” sin haber leído antes “Ardiente Verano”? Si, se puede. ¿Debes leer antes “Ardiente Verano”? Si, sin dudarlo, ya que es uno de esos libros que te sorprenderán y recordarás para siempre a sus personajes. Para mí, una adicta a la lectura que devora libros, en la mayoría de las ocasiones con el paso del tiempo, no recuerdo muchos detalles de todos los libros, pero hay libros que por algún motivo se me quedan grabados y “Ardiente Verano” es sin duda uno de ellos. Es un libro muy hot, recuerdo que una amiga me decía: “no puedo leerlo en el metro, porque me pongo roja” jajaja! Y sus personajes Caleb y María, cuelan hondo.

Y claro, Andrés y sus amigos, no podían defraudarme y seguramente también recordaré por siempre este libro. Su historia no es tan erótica, pero tiene escenas de alto voltaje, como cualquier buen libro romántico.

No te lo pienses más y léelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s