Amor con amor se paga (Las reglas de los Canallas 2) – Sarah MacLean

Amor con amor se paga (Las reglas de los Canallas 2) – Sarah MacLean

amor con amor

Sinopsis:

LADY PHILIPPA MARBURY SABE LO QUE QUIERE, PERO SOLO UN CANALLA SABE LO QUE LA DAMA DESEA

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.

No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita… un canalla.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

Reseña (publicada en Todo Libros el 08/03/2015):

Este libro es el segundo de los 4 que compondrán la saga “Las reglas de los canallas”. En la saga conoceremos a los cuatro socios misteriosos, del club de juegos más famoso de Londres de 1.830, Ángel Caído. Ellos son: Bourne (protagonista del primer libro: “Las reglas de los canallas”), Cross (nuestro protagonista de éste libro), Temple (su libro saldrá a la venta la próxima semana “No hay amor sin espinas”) y Chase (supongo que será protagonista del último libro). Todos los socios eran miembros de la alta sociedad de Londres, pero por un motivo u otro han acabado desterrados de esa vida, convirtiéndose en “Ángeles Caídos”.

La historia de este segundo libro, es totalmente independiente del primero, pero la autora nos dio un adelanto al final del primer libro, cuya escena continúa es éste, por lo que puedes sentirte un poco confundido al empezar. Por lo tanto, recomiendo leer el primero antes que éste.

Al igual que me pasó con el primero, éste libro me ha enganchado. La autora utiliza mucho humor y mucho dialogo entre los personajes que hacen que te atrape desde el primer momento. Es de esos libros que estás deseando llegar a casa, para continuar y cuando se acaba, te queda esa pequeña nostalgia por dejar atrás a los personajes.

El personaje femenino, Pippa, es genial. Es una mujer que, para su época, tiene mucha curiosidad y le encanta la ciencia. Esas dos opciones juntas, crean un terremoto de mujer jajaja! Cuando quedan 2 semanas para su boda, quiere saber todo sobre las relaciones de hombre y mujer, tras la ceremonia del matrimonio, y se decide a buscar toda la información posible, para su ensayo científico.

De esa forma, acude a Cross, un señor con reputación de libertino, para pedirle ayuda en su investigación y no llegar con dudas al lecho conyugal.

Pero ni Pippa es tan fría como piensa, ni Cross es tan mujeriego como lo pintan y al final ese experimento hará que surja un bonito amor prohibido.

Si te gustan los libros ambientados en el siglo XIX, no te lo pienses y disfruta de una bonita historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s